Presentación oficial del plantel en el “Bosque”

Hoy a las 19:00 en Para Uno, la directiva de Olimpia presentará oficialmente al plantel profesional para la temporada 2015. El equipo principal jugará un amistoso ante el “selectivo” y será a puertas abiertas para el público.

Presentación oficial del plantel en el “Bosque”

El acto se llevará a cabo en el “Manuel Ferreira” y el plantel principal del decano será presentado en sociedad ante el público franjeado, que tendrá las puertas abiertas para asistir. Eso sí, los no socios tendrán que abonar G. 10.000, mientras que los socios tendrán acceso gratuito.

Los jugadores del plantel de Primera estarán firmando autógrafos y se sacarán fotos con los hinchas que deseen, según informó la jefatura de prensa del club. Tras los actos protocolares, el equipo de Nery Pumpido animará un amistoso con el “selectivo” de las divisiones inferiores.

Olimpia debuta en el campeonato el domingo a las 19:00 ante Rubio Ñu, en el estadio Defensores del Chaco. El once probable de Pumpido para el inico del torneo sería con Cristian Campestrini; Salustiano Candia, Carlos Rolón, Herminio Miradan y Wildo Alonso; Carlos Guerreño, Eduardo Aranda, Claudio Vargas y Cristian Riveros; Juan Manuel Salgueiro y Cristhian Ovelar.

Ningún Comentario

Deja un comentario