Not As Others abrirá el show de Sepultura en el Este del país

La banda paraguaya de thrash metal “Not As Others” fue confirmada como telonera de la renombrada banda brasilera “SEPULTURA” que se presentarán el próximo 7 de marzo en el Club Area 4 de Ciudad del Este en el marco de la gira por el trigésimo aniversario de la banda. Así lo anunció la productora del evento, Terre Producciones, a través de su fanpage oficial en facebook.

Not As Others abrirá el show de Sepultura en el Este del país

Not As Others, es una banda originaria de Asunción formada en el año 2012 e integrada actualmente por Carlos Sam en la voz, Andy Buss en la guitarra, Alan Buss en el bajo y Fer Sarría en la batería.

Esta será la tercera presentación internacional de Not As Others (NAO) quienes ya tuvieron la oportunidad de compartir escenario con Helloween en el 2013 y con Death To All Tours en el año 2014.

La noticia cayó muy bien entre los integrantes de la banda, quienes nada más hace un par de semanas estaban anunciando el lanzamiento de su primer álbum de estudio “Bastards Arrived” que puede escucharse a través de las plataformas digitales Itunes, Deezer, Spotify.

El nombre de la banda, un homenaje a Sepultura

Sepultura no influyó solamente el estilo musical de Not As Others, sino también lo bautizó con el nombre de la banda, del tema “We who are not as others” del álbum “Chaos A.D” de la banda brasilera, editado en el año 1993, sobre esto Carlos Sam, vocalista de la banda, comentaba al periódico local Ultima Hora, en una entrevista pasada:

Para mí ese nombre siempre fue llamativo”, dice. “Tomamos ese nombre como estilo, y es parte del lema que Cacho siempre dice cuando terminan los conciertos: we all are not as others”.

Sepultura, 30 años llevando alto la bandera del metal sudamericano

Sepultura es sin lugar a dudas, la bandera del metal de esta parte del continente, con 30 años de carrera artística, y discos encumbrados en la historia del metal mundial como “Arise”, “Chaos A.D” y “Roots”. Han vendido más de 30 millones de discos en su carrera.

La formación actual incluye a Derrick Green en voces, Andreas Kisser en guitarra, Paulo Jr. En bajo y el joven Eloy Casagrande en la batería.

Entradas en venta

Las entradas para el show de Sepultura en Ciudad del Este ya se encuentran a la venta con los siguientes precios:
Anticipadas hasta el 7 de febrero
GENERALES: 80.000 Gs.
ZONA SEPULTURA: 150.000 Gs.

Desde el 8 de febrero y en puertas:
GENERALES: 120.000 Gs.
ZONA SEPULTURA: 200.000 Gs.

Puntos de venta

En Ciudad del Este
LEGEND`S TATOO ESTUDIO (Shopping Zuni y Avda. Pa´i Perez)
LIBRERIA PUNTO Y COMA (Adrián Jara y Pampliega)
RADIO ITAPIRU (Avda. San Blas – km. 4).
CLUB AREA 4. Avda. Los Comuneros

En Foz de Yguazu (Brasil)
GO ROCK STORE (Foz de Yguazu).

En Asunción
DISQUERIA ZEPPELIN (Shopping Multiplaza)

En Encarnación
BEAUTY CENTER. Mcal Estigarribia y Gral Cabañas.
LOMITERIA GORDINHO. Avda Costanera y Villarrica

Para datos sobre excursión desde Asunción, contactar al 0981 484 613.
Para más info visiten el fanpage de TERRE Producciones:

Ningún Comentario

Deja un comentario