“Nos falta más fútbol”

MONTEVIDEO. Humilde y sincero, Ángel “Pira” Benítez cree que a la Albirroja Sub 20 le falta más fútbol. Le encantaría jugar en Inglaterra y tener mucho dinero para ayudar a los carenciados.

“Nos falta más fútbol”

El juego ante Brasil (hoy, 16:50). “Un partido muy importante, esperemos que todo salga bien. Contra Colombia fue muy duro, ahora solo pensamos en Brasil y ojalá Dios quiera podamos ganar. Me gané un lugar; los primeros partidos no pude ingresar, pero bueno, este es el trabajo día a día y por suerte me gané el puesto”.

¿En qué hay que mejorar? “Nos falta más fútbol; estamos bien en la parte de fuerza, mucha garra, pero creo que falta más fútbol. Esperemos que en estos partidos podamos encontrarlo”.

Su origen. “Soy de Pirayú, me inicié en la escuela de fútbol Pirayú y luego fui a Libertad. Gracias a Dios estoy en un momento muy bueno y mi familia también”.

Actividades antes del fútbol. “Solo ayudaba a mi mamá y lo normal. Por suerte estamos todos bien ahora”.

Un alto grado de sacrificio. “Se sufre siempre, hay que madrugar, la lluvia, difíciles momentos, muchas cosas tenés que pasar para llegar a esto”.

Las personas que le dan la mano. “Agradecer a la familia especialmente, a mi mamá que siempre me apoyó, a mi tía, me ayudaron bastante y les agradezco”.

¿Qué harías si tuvieses mucho dinero?. “Primero quiero ayudar a los más pobres, eso es lo fundamental para llegar al éxito”.

Tatuaje. “No es mi palo, no me gusta”.

Preferencias musicales. “Más reggaetón, cumbia”.

Comida. “Pastas, que son fundamentales para un buen rendimiento en la cancha”.

El fútbol. “Soy un agradecido a la vida, el fútbol es único para mí y para mi familia, porque muchas cosas ya nos dio”.

Referentes en el fútbol. “Me gustan Xabi Alonso, Yaya Touré, Pogba, son jugadores que admiro mucho”.

El objetivo. “Consolidarme en Libertad, ser transferido a Europa y obvio, jugar en la selección mayor”.

La liga preferida. “Me gustaría jugar en la liga inglesa, me veo más ahí, más dinámica. Me encantaría estar ahí”.

Ningún Comentario

Deja un comentario