José Luis Perales agota sector en Asunción

Las entradas para ver al cantante y compositor español se encuentran casi agotadas cuando faltan tres días para el concierto que ofrecerá en la capital paraguaya, en el centro de convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

“Quedan unas 200 entradas que creemos se venderán mañana (jueves)”, dijo Marcelo Antunez, de la promotora Garzia Group, quien añadió que el centro de convenciones tiene un aforo para unas 2.500 personas.

La rapidez en la compra de entradas, teniendo en cuenta su precio, es una muestra de la expectación creada por la presencia de Perales, un viejo conocido del público asunceno.

La entrada más barata cuesta 240.000 guaraníes (unos 50 dólares), mientras que la más cara asciende a 650.000 guaraníes (137 dólares). “Es la entrada VIP, que permite un mayor acercamiento al escenario y al artista”, señaló Antunez.

“Perales en concierto” es el nombre de la gira del cantante, de 70 años, en la que presenta Calle Soledad, su último álbum, con el que está recorriendo el Cono Sur.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario