Feria virtual del empleo iniciará el 16 de febrero

La Feria Virtual del Empleo iniciará el día 16 de febrero y se extenderá hasta el día 28 del mismo mes. Este año la organización estará a cargo de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la empresa PIVOT

Feria virtual del empleo iniciará el 16 de febrero

El evento se ampliará a nivel nacional ya que la base de datos estará centrada en la página web www.feriaparaguayadelempleo.com, sitio que ya alberga más de 75.000 currículos inscriptos con la mayor variedad disponible de personal solicitado especializado en Mandos Medios, Técnicos y Profesionales, Estudiantes y Personas con Discapacidad.

Durante los 13 días, las empresas suscriptas podrán acceder a los datos de los postulantes inscriptos en la web y su marca permanecerá en el sitio en el tiempo que dure la feria, según informó la UIP.

Con un costo mínimo para el potencial empleador, los interesados visitarán los lugares, los perfiles y actualizarán sus datos cuantas veces desee.

Las ferias de empleo son una excelente oportunidad para reunir a empleadores y personas que buscan ser empleadas ofreciendo un abanico de oportunidades laborales en renombradas empresas de nuestro país, que en esta ocasión estarán disponibles a sólo un click.

Convirtiéndose en la mejor alternativa a la hora de buscar talento humano para las empresas, las mismas tienen además la oportunidad de hacer presencia en el mercado laboral, promoviendo sus nombres y marcas.

Las empresas interesadas en participar pueden solicitar información a [email protected] o llamando al 021 673-539/40.

Ningún Comentario

Deja un comentario