Accidente vehicular deja una víctima fatal en Sajonia

Fuiego en Sajonia
Ñanduti Accidente vehicular deja una víctima fatal en Sajonia

El accidente ocurrió luego de la medianoche cuando un auto Mercedes Benz impactó contra una unidad de la línea 27. Luego del choque, el tanque del bus estalló y derivó en la muerte de la conductora que conducía el Mercedes tras quedar incrustada en medio de las llamas.

Según reportes, una mujer iba sobre la avenida Carlos Antonio López a gran velocidad y a la altura de la calle Dr. Coronel del barrio Sajonia colisionó contra una unidad de la empresa San Lorenzo CISA (Línea 27).

El vehículo particular quedó incrustado en la parte lateral del ómnibus, lo que hizo perder el control al chofer del transporte y fue a impactar contra otros seis vehículos estacionados en la calle Doctor Coronel, informó el periodista Juan Agüero.

Esto causó la explosión del tanque de combustible y la conductora murió calcinada. Hasta el momento no se manejan datos de la mujer, indicó el jefe de la comisaría  2da de Sajonia. La chapa BDS 051, según datos de la Policía está a nombre de Paula Leticia Rolón Romero.

Bomberos de la compañía de Sajonia sofocaron las llamas  y los agentes policiales informaron que dentro del Mercedes Benz se encontraba una conservadora con bebidas alcohólicas.

En el ómnibus viajaban aproximadamente 15 personas al momento del impacto y no sufrieron heridas de gravedad.

El chofer del colectivo, Paulo Rodrigo Agüero Fernández de 24 años, dio negativo en la prueba del alcotest y se encuentra detenido en la citada comisaría.

Ningún Comentario

Deja un comentario